Event Detail

Camino consciente a la maternidad

Este taller virtual, esta diseñado para que las mujeres embarazadas se informen y aprendan a gestionar sus emociones desde la etapa de gestación hasta la maternidad, utilizando herramientas que las ayudarán a transformar su interior, conectar con su bebé con más conciencia y lograr un parto positivo durante esta nueva realidad.
Aprenderás:
  1. Conocer quién eres
  2. Conexión con tu útero y soltar miedos
  3. Herramientas para manejar las emociones y aliviar las contracciones
  4. Preparar un plan de parto
  5. Importancia de un parto respetado
  6. Post parto – primeras horas

 

Facilitadora: Paola Gonzalez

Paola Gonzalez es Publicista, Instructora de Yoga  (RYT-200), Maestra de Yoga para niños certificada internacionalmente y fundadora de Kardioyoga. Además tiene una Certificación otorgada por el BID en políticas de desarrollo infantil y es Educadora de bienestar de dōTERRA desde el 2017.

Paola ofrece clases de Yoga presenciales y Online para personas de todas las edades y habilidades, aunque su foco ha sido Yoga Prenatal y Yoga para niños. Desde el 2019, ha trabajado con más de 50 mujeres embarazas guiándolas en esta etapa tan mágica, y en muchos casos, el acompañamiento ha continuado en el parto y la etapa de purperio (post-parto).

Combina posturas de yoga, ejercicios de respiración, meditación, acupresión (técnica de medicina china) y el poder de los aceites esenciales. Brindándote una experiencia de conexión con todos tus sentidos.

“Ofrezco herramientas que ayudan a encender el conocimiento innato que yace dentro de cada uno de nosotros” Paola Gonzalez.

 

Costo: $20

Event information

Leave your thought